Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
EL SEÑOR

DON JOSÉ MARÍA
FERNÁNDEZ MIERES

Falleció en León, el día 27 de septiembre de 2016 a los 64 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Su esposa, Mª Luisa Espín Delgado; hijas: Natalia, Mª José y Lucía Fernández Espín; hijos políticos: Pablo Rodríguez y Roberto Peñacoba; madre política: Azucena Delgado Pulgar; nietos: Mario, Luis y Jesús; hermana: Mª del Carmen Fernández Mieres; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan oraciones por su alma y le comunican que las EXEQUIAS Y MISA DE FUNERAL se celebrarán el día 28 a las ONCE Y MEDIA DE LA MAÑANA en la iglesia parroquial de SANTA ANA.
Su cuerpo será incinerado en la intimidad familiar.

Tanatorio Serfunle. Sala 2

floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU