Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
LA SEÑORA

DOÑA JOSEFA
SELIVA DOMÍNGUEZ

(VDA. DE D. ANTONIO ORTIZ DE LA ROSA)
(PANADERO DE AVIACIÓN)
Falleció en León, el día 8 de mayo de 2018 a los 94 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Sus hijos: Dolores, José Antonio, Mª Jesús e Inmaculada Ortiz Seliva; hijos políticos: Luciano Pérez Cañas y Eduardo Arce García; nietos: Eva Mª, Javier, Adrián y Diandra; biznietos: Héctor y Darío; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan oraciones por su alma y le comunican que las EXEQUIAS Y MISA DE FUNERAL se celebrarán el día 9 de mayo a las CINCO DE LA TARDE en el SANTUARIO DE LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON). Seguidamente su cuerpo será trasladado al cementerio de LA VIRGEN DEL CAMINO (LEÓN) para su inhumación.

Tanatorio Serfunle. SALA 4

floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU