DOÑA LEOCADIA GARCÍA BEDOYA
(VDA. DE D. EVELIO ARIAS PÉREZ) Falleció en León, el día 6 de abril de 2026 a los 94 años de edad ,habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Sus hijos: Olga, Juan Antonio (Toño), Fernando y Mónica Arias García; hijos políticos: Matías, Reyes, Maria del Mar y Nacho; nietos: Daniel y Omar, Diego y Laura, Enrique, Álvaro, María y Jimena; nietas políticas: Ana, Loreto y Virginia; biznietos: Nicolás, Martina, Guillén, Iria, Amanda, Iris y Emma; hermanos: Julia(†), Celia y Juan Antonio García Bedoya; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan oraciones por su alma y le comunican que se celebrarán LA MISA DE FUNERAL EL DÍA 8 DE ABRIL a las DOCE DEL MEDIODÍA en la Iglesia Parroquial de QUINTANA DEL CASTILLO (LEÓN).
Seguidamente su cuerpo será inhumado en el cementerio de dicha localidad..
LA SALA ESTARÁ ABIERTA EL MARTES 7 DE ABRIL DE 11:00 A 14:00 Y DE 17:00 A 20:00
CAPILLA ARDIENTE: SALA 8. TANATORIO DE LEÓN (AVDA. PEREGRINOS, 14)
Tanatorio Serfunle.
- COMPARTIR:
- Descargar en PDF