Nota de agradecimiento
La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.
La familia
DOÑA MARÍA ÁNGELES
NIETO MOYANO
Falleció en León, el día 6 de junio de 2016 a los 84 años de edad
,habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Su esposo: Constantino Fernández Fernández; hijos: Julio Javier y Ana María Fernández Nieto; hijo político: Santiago Arteaga; nieto: Víctor Fernández; hermanospolíticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan oraciones por su alma y le comunican que las EXEQUIAS Y MISA DE FUNERAL se celebrarán el día 7 a las ONCE DE LA MAÑANA en la iglesia parroquial de SAN JOSÉ DE LAS VENTAS. Seguidamente se procederá a su inhumación en el cementerio de león.
Tanatorio Serfunle. Sala 9
Enviar Flores
Enviar Pésamea la familia de DOÑA MARÍA ÁNGELES NIETO MOYANO Publicar Recuerdopara DOÑA MARÍA ÁNGELES NIETO MOYANO
- COMPARTIR:
- Descargar en PDF