Nota de agradecimiento
La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.
La familia
DOÑA NATIVIDAD
CAÑÓN ÁLVAREZ
VIUDA DE DON CÁNDIDO LLAMAZARES LLAMAZARES
Falleció en León, el día 3 de marzo de 2016 a los 73 años de edad
,habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Sus hijos: Mª Piedad y Francisco Javier LLamazares Cañón; hijo político: José Ramón; Nietos: Alejandro, Laura e Iker; hermanos: Gregorio, José Luis y Benigno Cañón Álvarez; hermanos políticos: Catalina, Gelines, miguel y Rosa; sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan a Ud. asista a las Exequias y Misa de Funeral que tendrán lugar el DIA 4, a las SEIS DE LA TARDE en la Iglesia Parroquial de PUENTE CASTRO. Seguidamente su cuerpo será incinerado en la intimidad familiar.
Tanatorio Serfunle. Sala 2
Enviar Flores
Enviar Pésamea la familia de DOÑA NATIVIDAD CAÑÓN ÁLVAREZ Publicar Recuerdopara DOÑA NATIVIDAD CAÑÓN ÁLVAREZ
- COMPARTIR:
- Descargar en PDF