Esquelas de León, Viernes 26/04/2024. Última esquela a las 19:15:50. 39191 esquelas de León
Tanatorios, funerarias y crematorios de León
LA SEÑORA

Dª. AURELIA RAMIRA
ÁLVAREZ DIEZ

(ELI) Falleció en Ponferrada, el día 28 de junio de 2020 a los 66 años de edad ,
D.E.P.

Su esposo: D. Luis Gorgonio Olea Ruíz; hijos: Aránzazu y Edgar Olea Alvarez; hijos políticos: Andrés Fernández Cerviño y Maria José Miguélez Domínguez; nieta: Ainara; hermanos: Amelia, Manolita (†) y Teófilo (†); hermanos políticos: Jaime, Juan, Emilia, Manuel, Catalina, Mª del Carmen, Mari Fé y Santiago; sobrinos, primos y demás familia.

FUNERAL: LUNES día 29 de JUNIO, a las 6 DE LA TARDE, en la Iglesia Parroquial de SAN IGNACIO - PONFERRADA. A continuación, sus Restos Mortales serán INCINERADOS en la Intimidad Familiar.

CAPILLA ARDIENTE: NUEVO TANATORIO LA ENCINA DE PONFERRADA, Avda. Milán, 6 - SALA Nº 3 (A partir de las 12 del mediodía del domingo)

CASA DOLIENTE: PONFERRADA.

Se autorizan los velatorios con un máximo de ocupación del 75% del aforo. Los lugares de culto no superarán un 75% de su aforo, manteniendo la distancia de seguridad. La participación en la comitiva para el enterramiento de la persona fallecida se restringe a un máximo de setenta y cinco personas. (ACUERDO 29/2020, de 19 de junio de la Junta de Castilla y León).

Volver floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas