Esquelas de León, Lunes 28/11/2022. Última esquela a las 10:54:25. 37028 esquelas de León
Tanatorios, funerarias y crematorios de León
EL SEÑOR

D. CARLOS FUENTE MAROTE

Falleció en Ponferrada, el día 22 de diciembre de 2021 a los 83 años de edad ,
D.E.P.

Su esposa: Dª. Dulcinia Lanzón Marote; hijos: Roberto y Montse Fuente Lanzón; hijos políticos: Basi y Adrián; nietos: Álex, Carla y Alaia; hermanos: Roberto, José y Arsenio (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

FUNERAL: JUEVES día 23 de DICIEMBRE a las 4 de la tarde, en la Iglesia Parroquial de SAN IGNACIO. A continuación sus restos mortales serán trasladados al cementerio del VALLE DE FINOLLEDO para su INHUMACIÓN.

CAPILLA ARDIENTE: NUEVO TANATORIO LA ENCINA DE PONFERRADA. (Avda de Milán nº6). SALA Nº3 (A partir de las 4 de la tarde del miércoles).

CASA DOLIENTE: PONFERRADA

La asistencia a velatorios se limita al aforo legal, al mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal y el uso obligatorio de mascarillas por la declaración de “situación de riesgo controlado”. En los lugares de culto se mantendrá la distancia de seguridad de 1,5 metros y uso obligatorio de mascarilla. Para la participación en espacios abiertos (cementerios) no se establecen otras limitaciones que las derivadas de garantizar la distancia de seguridad (ACUERDO 46/2021, de 6 de mayo, y ACUERDO 100/2021, de 16 de septiembre de la Junta de Castilla y León).

Volver floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas