Esquelas de León, Viernes 19/04/2024. Última esquela a las 19:13:51. 39163 esquelas de León
Tanatorios, funerarias y crematorios de León
LA SEÑORA

Dª. MARÍA TERESA
PARRA ARIAS

Falleció en Ponferrada, el día 16 de septiembre de 2020 a los 74 años de edad ,
D.E.P.

Su esposo: D. Hilario Soto González; hijos: Javier y Carlos-Hilario Soto Parra; hijas políticas: Marta García Rodríguez y Olga Gómez Rodríguez; nietos: Lucía y Alvaro; hermanos: Josefina (†), Ceferino, Belarmina y Angel; hermanos políticos: José (†), Concesa (†), Florentín (†), Manola, Santiago, Narciso, Miguel Angel, Montserrat, Conchi y Mercedes; sobrinos, primos y demás familia.

FUNERAL y ENTIERRO: VIERNES día 18 de SEPTIEMBRE, a las 12 DEL MEDIODIA, en la Iglesia Parroquial de SAN ANTONIO PONFERRADA.

CAPILLA ARDIENTE: NUEVO TANATORIO LA ENCINA DE PONFERRADA, Avda. Milán, 6 - SALA Nº 4 (A partir de las 10 de la mañana del jueves día 17)

CASA DOLIENTE: PONFERRADA.

Se autorizan los velatorios con un máximo de ocupación del 50% del aforo. Los lugares de culto no superarán un 50% de su aforo, manteniendo la distancia de seguridad. La participación en la comitiva para el enterramiento de la persona fallecida se restringe a un máximo de cincuenta personas. (ACUERDO 46/2020, de 20 de agosto de la Junta de Castilla y León).

Volver floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas