DON JESÚS BLANCO AIRA
Falleció en Cuatrovientos, el día 17 de mayo de 2015 a los 86 años de edad ,habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
Su esposa: Dª. Adela Senra García; hijos: Asunción, Octavio, Jesús (†) y Adela Blanco Senra; hijos políticos: Antonio Núñez Fernández, Remedios Vázquez Rodríguez, Irene Fernández López y Eduardo Mallo García; nietos: José, Javier, Noelia, Carlos, Jessica, Jonathan y Eduardo; nietos políticos: Begoña y Yolanda; biznieta: Claudia; hermanos: Asunción, Amelia (†), Esperanza, José (†), Manuela, Lola y Felipe; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan a Ud. asista a las Exequias y Misa de Funeral que tendrán lugar el DÍA 18, a las CINCO DE LA TARDE en la Iglesia Parroquial de SAN JOSÉ OBRERO - CUATROVIENTOS (LEÓN) y seguidamente la conducción del cuerpo al cementerio de dicha localidad.
Tanatorio La Encina de Ponferrada. Sala PEÑALBA
- COMPARTIR:
- Descargar en PDF