Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
EL SEÑOR

DON MANUEL ÁLVAREZ LÓPEZ

Falleció en Salamanca, el día 18 de diciembre de 2015 a los 69 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Su esposa: Dª Leonor Morán Rivera, hijos: Sonia e Iván Alvarez Morán; hija política: Patricia Rodríguez; nietas: Victoria y Nagore; hermanos: Pilar, José, Gerardo, Pepa y Olga Alvarez López; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan a Ud. asista a las Exequias y Misa de Funeral que tendrán lugar el DÍA 20, a las CUATRO Y MEDIA DE LA TARDE en la Iglesia Parroquial de Lomba (LEÓN) y seguidamente la conducción del cuerpo al cementerio de dicha localidad.

Tanatorio La Encina de Ponferrada. Sala Peñalba (A partir de las 4 de la tarde del Sábado día 19)

floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU