Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
LA SEÑORA

DOÑA CLODOMIRA
GONZALEZ FERNANDEZ

( VIUDA de D. OVIDIO GARCIA FERNANDEZ ) Falleció en PONFERRADA, el día 2 de julio de 2017 a los 90 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Sus hijas: Lucia, Dolores (Loli) y Ana García González; hijos políticos: Amaro Rodríguez, Paco Gómez y José Macías; nietos: Alfredo, Ruth, Laura, Lidia, Nuria y Gonzalo; hermanas políticas: Etelvina y Norita; nietos políticos, biznietos, sobrinos, primos y demás familia

Sala VALDUEZA. (A partir de las 5 de la tarde del domingo día 2).

Agradecen la compañía al FUNERAL Y ENTIERRO, que se celebrará en EL SALON DEL REINO DE LOS TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA en Ponferrada, el día 3 de JULIO, a las 6:30 de la tarde. A continuación sus restos mortales serán inhumados en el Cementerio de DEHESAS.
Quedando la familia con el consuelo de las Santas Escrituras en Juan 5: 28,29 y Hechos de los Apóstoles 24:15 queinforman de la Resurrección de los muertos.

(1ª. Corintios, cp.15)

floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU