Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
LA SEÑORA

DOÑA FIDELA APARICIO AGUADO

Falleció en Ponferrada, el día 10 de octubre de 2015 a los 89 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Su esposo: D. Joaquín Barreñada Gómez; hijos: Joaquín y Luis Barreñada Aparicio; hijas políticas: Concha (†) y Mª Isabel; nietos: Joaquín, Concha, Manuel y Ana; hermanos: Balbina, Nieves (†), Gloria, Juana (†) y Ana María; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan a Ud. asista a las Exequias y Misa de Funeral que tendrán lugar el DÍA 12, a las DOCE DEL MEDIODÍA en la Iglesia Parroquial de San Ignacio (PONFERRADA). Seguidamente su cuerpo será incinerado en la intimidad familiar.

Tanatorio La Encina de Ponferrada. Sala Valdueza (A partir de las 12 del mediodía del Domingo día 11)

floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU