Nota de agradecimientoLa familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.La familia
EL SEÑOR
DON ANSELMO LÓPEZ LÓPEZ
Falleció en León, el día 12 de febrero de 2017 a los 72 años de edad
, habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.D.E.P.
Su esposa: Natividad Rodríguez Sánchez; hijas: Mª Cristina y Mª del Carmen López Rodríguez; hijos políticos: Raúl y Diego; nieto: Samuel; madre: María; madre política: Felicia; hermanos: Enedina(†), Francisco(†) y Claudina; hermanos políticos: Gregorio, Pilar y Alberto; sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan a Ud. asista a las Exequias y Misa de Funeral que tendrán lugar el DIA 13, a las CUATRO Y MEDIA DE LA TARDE en la Iglesia Parroquial de Villarratel (León) y seguidamente la conducción del cuerpo al cementerio de dicha localidad.