Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
EL SEÑOR

DON ELISEO SUÁREZ ÁLVAREZ

Falleció en VALLADOLID, el día 5 de enero de 2018 a los 71 años de edad

Su esposa: Mª del Carmen Gallego Diez; hija: Silvia Suárez Gallego; hermanos: Isabel María (†), Modesto (†) y Amancio Suárez Álvarez; hermanos políticos: Baldomero (†), Maruja, Esther, Eloína, Eutiquio Tomás, Javier, Francisco, Mª Isabel y María; sobrinos, tíos, primos y demás familia.

Misa de funeral el día 7 de Enero a la UNA Y CUARTO de la TARDE en la Iglesia Parroquial de VALLE DE MANSILLA (LEÓN) y seguidamente a la conducción del cadáver al cementerio de dicha localidad.

Sala Velatorio nº1. Tanatorio Camino de Santiago, 117.

PUENTE VILLARENTE (LEÓN).

floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU