Nota de agradecimientoLa familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.La familia
LA SEÑORA
DOÑA HILARIA VILLA MAYORGA
Falleció en Gordaliza del Pino, el día 21 de julio de 2016 a los 85 años de edad
, habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.D.E.P.
Su esposo: Asterio Moral Leal; hijos: María Teresa(†), Luis miguel, Carlos y Julio César Moral Villa; hija política: Teodora Rodríguez; nieta: Laura Moral; hermanos:Rosa, Luz, Francisco, Benito(†), jesús, Melchor, Felisa y Julio Villa Mayorga; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan a Ud. asista a las Exequias y Misa de Funeral que tendrán lugar el DIA 22, a las DOCE DE LA MAÑANA en la Iglesia Parroquial de SAN LORENZO EN SAHAGÚN y seguidamente la conducción del cuerpo al cementerio de dicha localidad.