Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
LA SEÑORA

DOÑA MARIA HERRERO MERINO

(Viuda de D. Pablo García Bartolomé) Falleció en León, el día 22 de noviembre de 2018 a los 89 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Sus hijas: Simona y Mª Concepción (Conchi) García Herrero; hijos políticos: Ladicio González y José Luis Ajenjo; nietos: Javier y Carolina; nieta política: Alicia; biznieta: Rebeca; hermanos políticos, sobrinos y demás familia.

Las Exequias y Misa de feneral se celebrará en la iglesia de Villadiego de Cea, el Sábado día 24 a las 12:00h. de la Mañana. A continuación su cuerpo será enterrao en el cementerio de dicha localidad.

Tanatorio Santa Ana. Sala 1

floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU