Esquelas de León, Martes 19/03/2024. Última esquela a las 17:08:41. 39013 esquelas de León
Tanatorios, funerarias y crematorios de León
EL SEÑOR

D. AURELIO FERMÍN
LEONARDO GARCÍA

VDº de Dª. MARIA FE GUERRA GUERRA Falleció en Ponferrada, el día 11 de diciembre de 2021 a los 91 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Su hija: María Lucía Leonardo Guerra; hijo político: José López Álvarez; nietos: Jorge y Mónica; nieto político: Álvaro; hermanos: Vicente (†), Pedro (†), Adonino (†), Santiago (†), Marcelino (†), Celestino (†) y José; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia

FUNERAL: DOMINGO día 12 de DICIEMBRE a las 5 de la tarde, en la Iglesia Parroquial de TORENO. A continuación, sus restos mortales serán incinerados en la intimidad familiar.

CAPILLA ARDIENTE: TANATORIO LA ENCINA DE TORENO - (A partir de las 5 de la tarde del sábado día 11).

CASA DOLIENTE: TORENO.

La asistencia a velatorios se limita al aforo legal, al mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal y el uso obligatorio de mascarillas por la declaración de “situación de riesgo controlado”. En los lugares de culto se mantendrá la distancia de seguridad de 1,5 metros y uso obligatorio de mascarilla. Para la participación en espacios abiertos (cementerios) no se establecen otras limitaciones que las derivadas de garantizar la distancia de seguridad (ACUERDO 46/2021, de 6 de mayo, y ACUERDO 100/2021, de 16 de septiembre de la Junta de Castilla y León).

Volver floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas