Nota de agradecimientoLa familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia.La familia
EL SEÑOR
DON LUIS ÁLVAREZ MOLERO
SUBTENIENTE RETIRADO DE LA GUARDIA CIVILFalleció en León, el día 23 de marzo de 2017 a los 82 años de edad
, habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.D.E.P.
Esposa: Saturnina Badeso Carrizo; hijos: Estrella y José Luis Álvarez Badeso; hijo político: Eloy Fernández Robles; nieta: Anaelca Fernández Álvarez; hermanos: David(†) y Gonzalo(†) Álavrez Molero; hermanos políticos: María, Visi, Evangelina, Higinio y Áurea, Agustín, Rosi y Paco; sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan a Ud. asista a las Exequias y Misa de Funeral que tendrán lugar el DIA 24, a las CINCO DE LA TARDE en la Iglesia Parroquial de Villadangos del Páramo y seguidamente la conducción del cuerpo al cementerio de dicha localidad.