los jardines 970x90
los jardines 970x90
Esquelas de León, Sábado 21/09/2019. Última esquela a las 10:55:08. 30399 esquelas de León
Tanatorios, funerarias y crematorios de León

José Antonio Reyes Calderón Publicar recuerdo

Futbolista. Falleció el 1 de junio de 2019 en Sevilla
José Antonio Reyes Calderón
"José Antonio Reyes Calderón

Fallece en un accidente de tráfico a los 35 años de edad, junto con sus dos primos, Jonathan Reyes y Juan Manuel Calderón, este último muy grave con quemaduras un 60 por ciento de su cuerpo.

El tristemente fallecido jugador utrerano fue formado en la cantera del Sevilla FC y tras una primera etapa en el primer equipo rojiblanco, Reyes fue acumulando camisetas de grandes de Europa como Arsenal, Atlético de Madrid, Benfica y Real Madrid. Tras una segunda etapa sevillista llena de éxitos recaló en el Espanyol para luego marcharse al Córdoba CF.

En el Sevilla FC, José Antonio Reyes disputó 253 partidos. En sus dos periodos fue un icono en Nervión. Se proclamó hasta tres veces consecutivas campeón de la Europa League, siendo titular en las finales de Turín y Varsovia, así como levantando el título como primer capitán en la de Basilea.

En todos sus equipos Reyes ganó cinco UEFA Europa League, una Supercopa de Europa, una Premier League, una Liga, una Copa de Inglaterra, una Supercopa de Inglaterra y una Supercopa de la Liga de Portugal.

También fue internacional absoluto con la Selección Española de fútbol.

los jardines debajo esquelas los jardines debajo esquelas Volver