Esquelas de León, Martes 07/02/2023. Última esquela a las 19:41:52. 37289 esquelas de León
Tanatorios, funerarias y crematorios de León

LISA MARIE PRESLEY Publicar recuerdo

Escritora, compositora e intérprete. Falleció el 12 de enero de 2023 en CALABASAS (CALIFORNIA)
LISA MARIE PRESLEY
"LISA MARIE PRESLEY

MUERE A LOS 54 AÑOS LA HIJA DEL “REY DEL ROCK”

Lisa Marie Presley (Memphis, 1968), la única hija que tuvo Elvis Presley, ha fallecido este a los 54 años a causa de un paro cardiaco.

La última vez que se pudo ver a Lisa Marie en público fue precisamente hace apenas dos días en la entrega de los Globo de Oro, a la que acudió junto a su madre Priscilla. Lisa Marie tenía 9 años cuando murió su padre, ella misma probó suerte en la música y lanzó tres álbumes: en 2003, lanzó su primer álbum “To Whom it May Concern”, alcanzando el quinto puesto la lista de éxitos de Estados Unidos, promocionó el disco con una gira de conciertos, en 2005 publicó su segundo disco “Now What”, ya en 2012 sacó al mercado su tercer álbum "Storm & Grace".

Su vida privada estuvo marcada por sus cuatro matrimonios y sus cuatro divorcios: su primer esposo:  Danny Keough con el que se casó y tuvo dos hijos Riley y Benjamin, duró seis años. Michael Jackson fue su segundo esposo con el que contrajo matrimonio en 1994 y el cual duró dos años.

El matrimonio con Nicolas Cage fue el más corto, solo duro tres meses, aunque el divorcio se materializó dos años después, y su último marido fue Michael Lockwood, en 2006, con él tuvo dos mellizas, Harper y Finley y también fue su matrimonio más largo, 10 años.

Con un gran pesar  debo compartir que mi bella hija Lisa Marie se ha ido, compartió su madre Priscilla a través de un comunicado.

floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas Volver