los jardines 970x90
los jardines 970x90
Esquelas de León, Lunes 21/10/2019. Última esquela a las 20:19:58. 30657 esquelas de León
Tanatorios, funerarias y crematorios de León

Maria Christina de Orange-Nassau Publicar recuerdo

PRINCESA. Falleció el 16 de agosto de 2019 en La Haya
Maria Christina de Orange-Nassau
"Maria Christina de Orange-Nassau

Muere Cristina de Holanda

María Cristina de Orange-Nassau nació en otro palacio, Soestdijk el 18 de febrero de 1947, vino al mundo con un problema grave en la vista a causa de la rubeola sufrida por su madre durante el embarazo.

Con talento para los idiomas, estudió pedagogía en la Universidad holandesa de Groningen y luego viajó a Canadá para desarrollar su verdadera pasión: el canto y dió clases de música a niños en Nueva York.

Contrajo matrimonio con un exiliado cubano que conoció en Nueva York, Jorge Pérez y Guillermo, al no pedir permiso al Parlamento, Cristina fue apartada de la sucesión al trono. Tuvieron tres hijos, Bernardo Federico, Nicolás Daniel y Juliana Edenia , y la pareja se rompió en 1994.

En los últimos años, Cristina residía en Holanda y acudía con sus tres hijos, poco conocidos para sus compatriotas, a numerosas citas de la familia real.

La princesa Cristina de Holanda, tía del actual rey, Guillermo ha fallecido este viernes en el complejo del palacio de Noordeinde, en La Haya. Tenía cáncer de huesos, una enfermedad que ella afrontaba con entereza.

los jardines debajo esquelas los jardines debajo esquelas Volver