Mariano Galindo Merino Publicar recuerdo

Ex-árbitro de fútbol y Socio número 1 de la Cultural y Deportiva Leonesa. . Falleció el 10 de abril de 2015 en León
Mariano Galindo Merino
"Mariano Galindo Merino

El socio más antiguo de la entidad deportiva ha fallecido a los 94 años de edad.

Árbitro que dirigía partidos en la categoría de Segunda División  como principal, y asistente en partidos de Primera División.

Llegó a arbitrar importantes encuentros, sin ir más lejos, más de un Real Madrid - F.C. Barcelona, como colegiado asistente. 

Amante apasionado de la Cultural y Deportiva Leonesa, del que fue su Socio Número 1. 

Siempre que el tiempo se lo permitía, acudía al campo de la Cultural para dar apoyo a su equipo. El mismo equipo que llegó ver jugar en la máxima categoría del fútbol español, y al que siempre soñó con ver el misma categoría de nuevo. 

Dirigió 80 partidos en la Segunda División a lo largo de su trayectoria.

floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU