Esquelas de León, Domingo 28/11/2021. Última esquela a las 13:19:27. 35719 esquelas de León
Tanatorios, funerarias y crematorios de León

MILA XIMÉNEZ Publicar recuerdo

. Falleció el 23 de junio de 2021 en su casa de Madrid
MILA XIMÉNEZ
"MILA XIMÉNEZ

Tras una dura batalla contra el cáncer, la colaboradora de 'Sálvame' ha fallecido en su casa.

La enfermedad ha terminado con la vida de Ximénez, le llegó en un momento vital en el que había encontrado la paz y se volcaba en nuevos proyectos.

Antes de convertirse en un auténtico animal televisivo, Mila desarrolló su carrera periodística en los años 80, cuando colaboraba con diversos medios, escritos y televisivos.

Comenzó su andadura colaborando en revistas de tenis. Algo más tarde, en 1986, lo hizo con el diario ABC donde se encargó de una sección, Café con Mila Santana. Trabajó en La Revista y en la Cope, emisora de radio donde conoció a Encarna Sánchez. Una relación que a Mila Ximénez proporcionó después grandes momentos televisivos.

Tras un paréntesis de varios años, regresó a la actividad profesional a principios de los años 2000, incorporándose a la plantilla de colaboradores de numerosos programas de Telecinco, como Crónicas MarcianasA tu lado y La Noria. Desde 2009, se había convertido una de las tertulianas estrellas de Sálvame y Sálvame Deluxe.

Mila ha demostrado siempre, y especialmente en la última etapa de su vida, que nunca es tarde para afrontar nuevos retos con el apoyo y el cariño de los que la rodeaban y que ahora tendrán que aprender a vivir sin su fuerza y vitalidad. 

floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas Volver