Esquelas de , Jueves 15/11/2018. Última esquela a las . 0 esquelas de
Tanatorios, funerarias y crematorios de

Burt Reynolds Publicar recuerdo

Actor. Falleció el 6 de septiembre de 2018 en Florida
Burt Reynolds
"Burt Reynolds

Muere el actor Burt Reynolds a los 82 años

El actor Burt Reynolds, uno de los artistas de Hollywood más famosos de la década de los setenta y principios de los ochenta, ha fallecido este jueves a los 82 años en un hospital de la localidad de Jupiter (Florida), en Estados Unidos, según ha comunicado su agente, Erik Kirtzer, al medio especializado 'The Hollywood Reporter'.

La prensa internacional apunta a un ataque al corazón como causa de la muerte, y el medio 'TMT' recalca que Reynolds fue trasladado al hospital con un paro cardiaco y que en el momento de su muerte se encontraba acompañado de su familiaEl conocido actor había sufrido problemas cardiacos durante los últimos años, y en febrero de 2010 había sido intervenido quirúrgicamente para someterse a una cirugía cardiaca mayor. Burt Reynolds fue uno de los actores más rentables en la industria del cine cuando estuvo en la cima de su carrera.

Burt Reynolds, cuyo atractivo y encanto lo convirtieron en uno de los actores más populares de Hollywood al protagonizar filmes como "Deliverance", "The Longest Yard" y "Smokey and the Bandit" en las décadas de 1970 y 1980, falleció el jueves a los 82 años, dijo The Hollywood Reporter citando a su representante.

Reynolds, con o sin bigote, fue el macho entre los machos del cine de los setenta y ochenta. Películas como Los caraduras, Rompehuesos, Los traficantes o Un caradura simpático no se entienden sin la chulería de un actor que siempre supo de sí mismo y que a la vez era famoso por montar broncas en los rodajes (Paul Thomas Anderson y él acabaron por no hablarse tras Boogie Nights). También sufrió en sus propias carnes el cambio de sensibilidades en el devenir de los tiempos y a finales de los ochenta desapareció del cine. Tampoco tomó decisiones acertadas, como rechazar La jungla de cristal y papeles importantes como Han Solo en "Star Wars", que finalmente quedó en manos de Harrison Ford y el rol principal en una película de James Bond. Y sólo Boogie Nights y Striptease le devolvió la fama a finales de los noventa 

 

 

 

Volver