Esquelas de , Miercoles 23/10/2019. Última esquela a las . 0 esquelas de
Tanatorios, funerarias y crematorios de

Eduardo Gómez Manzano Publicar recuerdo

Actor. Falleció el 28 de julio de 2019 en Madrid
Eduardo Gómez Manzano
"Eduardo Gómez Manzano

Muere el actor, que interpretó a Mariano, padre de Emilio en 'Aquí no hay quien viva' y a Maxi, camarero y portero de 'La Que se Avecina'.

Carismático actor cómico, Eduardo Gómez fallece a los 68 años de edad. Especialmente conocido por sus personajes en series como Gym Tony,  Aqui no hay quien viva o  La que se avecina, abandonando esta última tras 10 años de trabajo ininterrumpidos.

Empezó como actor a finales de la década de los 90, cuando acompañó a un amigo a la grabación de la serie ¡Ay, Señor, ¡Señor!, en la que hizo una pequeña intervención que supuso el principio de su trayectoria. Anteriormente había realizado trabajos como figurante, y había trabajado en diversos empleos, como vendedor de enciclopedias a domicilio, camarero, dependiente de grandes almacenes o albañil.

Aunque la mayor parte de su carrera está estrechamente ligada a la televisión, también participó en diferentes proyectos cinematográficos, siempre con la risa y la comedia como denominados común. La gran aventura de Mortadelo y Filemón, Torrente 3: El protector, Spanish movie o La comunidad, son algunos de los titulos que atesoraba en su currículum. 

 

Volver