Siempre has estado ahí, con nosotros, y ahora también te sentimos aquí, con nosotros.
Te queremos, te recordamos, y te seguimos necesitando, Siempre contigo y tú siempre con nosotros.
Tantos recuerdos... tantas vivencias...tantos momentos... Todos estamos contigo igual que tú has estado con todos. No te olvides de nosotros, te necesitamos.
Te envío un abrazo con todo el amor que me has entregado, para poder ayudarte en tu nueva etapa como tú me has ayudado en todas las mías. Recibe todo mi cariño.
Sólo algunas personas son tan ejemplares que aún después de fallecidas continúan enseñándonos lecciones valiosas. Ahora que has dejado esta vida has unido más a la familia, siempre vivirás en nuestros corazones.
Perder al amor de tu vida es algo muy doloroso y por eso te doy mi más sentido pésame. Piensa que ella te mira desde el cielo y no quiere verte sufrir sino que quiere que sigas adelante, trates de recuperarte y busques la felicidad.
Yo te amo y entiendo el dolor por el que estas pasando, tienes que entender que la vida es así, todos somos aves de paso por este mundo, te doy mi más sentido pésame.
Es imposible evitar a la muerte. Es doloroso saber que no volveremos a ver a las personas que amamos pero queda el consuelo de que algún día todos nos volveremos a encontrar. No debemos olvidarlo.
Entiendo que quieras estar solo y que sientas que la vida es injusta contigo pero debes de comprender que la muerte nos llega a todos y lamentablemente esta vez le tocó a la persona que amaste. Mi más sentidas condolencias.
Toda la tristeza que estamos pasando es inmensa, pero el cariño que te tenemos seguirá creciendo porque seguirás vivo/a dentro de nosotros eternamente
Es normal tener tristeza porque se haya ido; tenemos que ser fuertes y sentir alegría porque por fin su sufrimiento ha terminado, la enfermedad se ha ido y está en paz.
Cuando supe que había fallecido sentí que la vida se detenía y no encontraba el por qué de nada; hoy he aceptado que esto es un reto más para superar en mi vida.
Cuando lo preparamos para este paso cerrando sus ojos, todos entendimos que nada sería igual; hay que recordar lo que siempre decía: Sé feliz, sólo se vive una vez.
Lo que vivimos hoy es duro de aceptar. Sé que sabes que estoy a tu disposición para lo que necesites. En los momentos más difíciles hay que estar unidos.
Hoy la muerte como una sombra inexorable ha tapado a toda nuestra familia; con el amanecer, llegará la luz de la esperanza que calmará nuestras penas.
Es para mí una alegría oír sonar el reloj: veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco más cerca de ti…
Para que haya un día es necesaria una noche, para morir es necesario haber vivido por eso la existencia es un contraste entre el futuro y el olvido.
No está en mis manos cambiar esta situación tan dolorosa, pero trabajaré para afrontarlo con la entereza suficiente para superarlo.
Siento mucho la muerte de tu marido, ha sido un golpe muy duro para todos, comparto la pena como amiga contigo en estos momentos tan malos para ti.
Te mando mis condolencias por la muerte de tu padre, siento mucho lo que ha pasado y te mando un fuerte abrazo en estos momentos tan duros para ti, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.
Siempre recordaremos con nostalgia su presencia, la marca que dejó en nosotros perdurará por siempre.
A pesar de que su cuerpo ya no esté con nosotros, su espíritu lo hará por siempre en nuestros corazones.
Jamás podremos olvidar la forma en que reía, como miraba, ni su forma de ser. Esas son las cosas que debemos recordar con alegría, buscando siempre pensar en lo bueno y lo que nos hará sentir tranquilos.
Aunque estés lejos de nosotros, te tenemos reservado un espacio en nuestros corazones. Espero que en estos momentos tan duros te sientas de algún modo acompañado.
Con esta partida, la felicidad, ilusiones y esperanzas se truncan. En nuestro corazón permanecerá siempre como paradigma de comprensión, nobleza y fortaleza.
Sé que no existen palabras para aliviar su dolor. A mí me duele demasiado haber perdido a alguien tan maravilloso como él. Para mí siempre será una persona importante en mi vida y siempre lo amaré.
Ayer me enteré de su muerte y mi mundo pareció dejar de tener sentido. Hoy he comprendido que esta es sólo una prueba más en mi camino por la vida.
Al empezar un día no sabemos si llegaremos a ver a nuestra familia otra vez. Hoy Dios ha decidido llevarse a esa persona que mas queremos, su voluntad es esa.
El día de hoy la muerte nos ha cubierto con su manto oscuro, mañana la luz de esperanza aliviará nuestras tristezas.
No me atrevo a decir que entiendo tu dolor. Pero me gustaría estar cerca de ti, para ofrecerte toda mi voluntad, mi consuelo y mi afecto.
Su ausencia no significará en nuestras vidas su olvido porque, hizo inolvidables cosas.
No sientas soledad por tan irreparable pérdida, pues mientras puedas soñarlo lo tendrás contigo.
La vida es demasiado corta como para pasarla tratando de complacer a todos; no fue el caso de tu madre que siempre tuvo tiempo para los demás. Mis condolencias.
En unión de mi familia os enviamos un fuerte abrazo lleno de cariño, fe y esperanza. Nuestras más sinceras condolencias.
Mi corazón sufre al haberse ido lo que tú más querías en este mundo. Desde la distancia, recibe un fuerte abrazo.
Me resultará extraña su ausencia y se que las lágrimas se transformarán, con el paso de los años, en alegres pinceladas de recuerdo. Un beso.
Sabes que siempre he querido ser parte de tu historia, no sólo un capítulo, por eso en estos momentos tan duros quiero que sientas de cerca mi consuelo y cariño por tan irreparable pérdida.
Por cada persona que desaparece de nuestras vidas creando heridas, siempre hay otra dispuesta a curarlas. Aquí me tienes para lo que me necesites.
No dejemos que la tristeza por su muerte nos invada; hay que aceptar que ahora está en paz y que cuando estuvo entre nosotros tuvo felicidad.
Se fue igual a como vivió. Sonriendo completamente, sintiéndose satisfecho por la certeza de haber entregado su vida amando a sus seres amados y esforzándose por un mejor mañana.
No hay palabras para aliviar el dolor debido a la pérdida de un ser querido. Para mí fue una persona muy importante en mi vida. Lo recordaré siempre con inmenso amor.
Quiero que sepas que la gran pérdida que ha sufrido tu familia, también nos causa un terrible dolor a nosotros. Te ofrecemos todo nuestro apoyo y afecto.
Quiero expresar mi más sentido pésame para ti y tu familia. Sé que hoy el dolor os embarga y que la extrañarán infinitamente. Gracias a todo el amor que ella os entregó y el ejemplo que os dio en vida podréis sobrellevar poco a poco esta pérdida y volver a ser felices.
Siento un gran dolor porque ha partido al más allá una persona que me dio la mano cuando más lo necesité, su muerte dejará un gran vacío en mi vida.
Me siento muy triste porque ha fallecido una persona que era muy especial para mí. Su muerte me ha conmovido porque era muy joven y tenía buena salud. Deseo que descanse en paz eternamente.
Papá querido, yo siempre te admiré. Eras un gran hombre y tu ejemplo y enseñanzas siempre quedarán en mi corazón. El dolor que siento no se puede describir. Sé que desde allá arriba nos estarás acompañando.
Más que mi madre era mi mejor amiga. Su muerte me ha hundido en la más profunda tristeza porque sin ella no volveré a ser la misma.
Me duele pensar que ya no te tendré a mi lado y que a partir de ahora tendré que enfrentar la vida sola. Fuiste el amor de mi vida y tu ausencia me marcará por siempre.
Siento una pena tan inmensa porque mi abuela se ha ido de este mundo. Su gran amor y ejemplo hará que permanezca en nuestro recuerdo. Siempre la recordaré porque fue una mujer valiente y luchadora.
No creí que fuera tan grande el dolor de perder a un ser querido, pero ahora que estoy viviendo esta experiencia en carne propia sé lo difícil que es. Espero que algún día pueda superar esta gran tristeza.