Es en vano querer evitar el llanto ya que se ha ido de esta vida una gran persona. Jamás olvidaremos que mientras vivía fue un gran amigo, padre ejemplar, esposo dedicado y trabajador honesto.
Saber que una persona tan amada como nuestro gran compañero se ha ido para siempre nos lleva de tristeza, si partió de este mundo fue porque Dios así lo quiso, pero desde allá arriba él seguirá acompañándonos y guiando a su familia.
Es una pena que nuestro compañero haya fallecido. Queremos hacerte saber que te acompañamos en tu dolor y te apoyaremos en lo que necesites. Recibe nuestro sentido pésame.
Algunas veces hay situaciones muy difíciles que únicamente podemos afrontar juntos. Es una lástima que una persona tan noble se haya ido pero lo recordaremos cada día. Mi sentido pésame.
Es muy difícil aceptar que esa persona a la que amaste con todo el corazón se ha ido. Podrías calmar el dolor teniendo en tu corazón solo los buenos momentos que pasaste con ella y verás que poco a poco te resignarás a su ausencia física y te darás cuenta que su espíritu siempre estará contigo. Mi más sentido pésame.
La muerte inesperada de nuestros amigos puede causarnos mucha tristeza, la vida es así y tenemos que aceptarla como venga. Los buenos recuerdos siempre estarán presentes y servirán como ayuda para superar la pérdida.
Querida familia: En nombre del Pleno de la Asociación y en el mío propio, quiero hacerte llegar nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento de tu padre, que te ruego hagas extensiva a tu madre y al resto de la familia. Recibe un abrazo cariñoso.
Por la atención que siempre nos distes y que, a cualquier llamada de nuestro colectivo, siempre estuviste dispuesto a echar una mano, queremos hacerte llegar nuestras condolencias y un abrazo a tu familia que también es nuestra.
Hoy nos ha dejado un buen profesional y una buena persona. Mi más sentido pésame. Un abrazo.
En el nombre de todos los que componemos esta empresa, deseamos transmitirles nuestro más sentido pésame por tan terrible pérdida y acompañarles en estos momentos tan difíciles ofreciéndoles todo nuestro apoyo y condolencias para toda la familia.
Sabemos que es un momento muy duro, el cual será difícil borrar de tu mente, nos apena mucho el deceso de tu padre en tan lamentable circunstancia, es por eso que te doy mi más sentido pésame, ahora está al lado de Dios.
Gracias a ella aprendimos que si nos esforzamos podemos lograr todo lo que nos propongamos. Jamás la olvidaremos, su sencillez, su dedicación y su preocupación por el bienestar de otros son cosas que debemos imitar. Se fue de este mundo pero sus actos de amor permanecerán para que la recordemos.
Creo que hablo por toda la familia cuando os digo que sentimos enormemente la pérdida de vuestra madre. Es una de las mejores personas con que yo me he topado a lo largo de mi vida y fue la mejor vecina que podíamos haber deseado. Mi infancia sin ella no habría sido igual y me ha apenado enormemente su defunción. Un abrazo enorme y que Dios la tenga en su gloria.
En estos momentos tan dolorosos para vosotros recibid de nuestra familia nuestro más sentido pésame ante la perdida de vuestro padre. Un fuerte abrazo de nuestra familia.
Fue mi mejor maestro, y gracias a él, pude estudiar y cambiar mi vida. Como yo, otros muchos ciudadanos que nunca pudimos agradecerle el bien que nos hizo. Descanse en paz el buen maestro y mejor persona.
Me duele en el alma verte llorar y sufrir por la muerte de tu padre. Se que nadie podrá ocupar su lugar y que no habrá otro como él. Recibe mi sentido pésame. Espero que pronto puedas superar este trago amargo.
La vida a veces no alcanza para decirnos todo lo que quisiéramos, sin embargo, a través de nuestras acciones demostramos el cariño hacia el prójimo. Extrañaremos a nuestro gran amigo y compañero pero él no quisiera vernos tristes. Sonriamos en su nombre. Mis condolencias.
Sabemos lo difícil que resulta el atravesar por estos momentos. Sin embargo, es una ley de la vida. Ahora nos toca seguir luchando. Nuestro amigo descansa feliz. Mis condolencias para quienes en vida fueron sus familiares.
Acaba de fallecer uno de los seres más importantes en tu familia y eso a mí también me causa mucha tristeza. Mi más sentidas condolencias para ti y tu familia.
No hay forma de comprender el motivo por el cual ya no está con nosotros, eso pasa en la vida siempre; para la eternidad estará en paz.
Lamentamos mucho su pérdida. Nuestro más sincero pésame
para toda la Familia. Sinceramente les acompañamos en
este momento tan doloroso.
Mis más profundas condolencias por el reciente fallecimiento. Deseo que su alma descanse en paz y que encuentren pronto la resignación por tan enorme pérdida.
Sé que ninguna palabra ni ningún gesto podrá calmar el dolor que sientes ahora. Debes saber que la muerte a veces llega para darle paz a los que más sufren.
Deseamos acompañaros en vuestro dolor y expresaros nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de una persona tan querida e importante en la vida de todo ser humano como es la propia madre.
Te enviamos una oración, rogándote que guardes los recuerdos maravillosos de tu esposa para que te den fortaleza para continuar siempre sonriendo y que transformen el dolor que ahora te embarga en luz de esperanza.
El esfuerzo necesario para liberarse a uno mismo de esta falsa ilusión es un problema que debe resolver la verdadera religión. No alimentar esta falsa ilusión, sino intentar superarla, es la única forma de alcanzar un nivel de paz mental asequible.
No sientas soledad por tan irreparable pérdida, pues mientras puedas soñarlo lo tendrás contigo.
Seguir adelante, no es la única opción, es la mejor decisión ante tan irreparable pérdida. Un abrazo.
Quisiera expresarle mis más profundas condolencias por el fallecimiento de su esposo.
Deseo que su alma descanse en paz y que usted encuentre pronto consuelo a tan enorme pérdida.
Siento mucho su pérdida, fue un gran amigo en la Universidad un excelente compañero de trabajo y un buen padre. Lo recordaré siempre con inmenso cariño.
Una madre es quizá el tesoro más importante en la formación de un ser humano al interior de la familia, sus mimos y consejos la mayor fortaleza para afrontar la vida.
Sabemos que en momentos como éste ninguna palabra es suficiente, sin embargo, expresamos como familia universitaria nuestras condolencias por el infortunado suceso.
Me sirvo de la presente para hacerte llegar mis mas sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de tu señora madre, mujer honorable y respetable de nuestra sociedad y a la que tuve el placer de conocer.
Espero no ser imprudente y lamento enviarte mis condolencias con algún tiempo de retraso, pero no fue hasta el día de hoy, que recibí la noticia de lo sucedido, por que como bien sabes, vivó fuera de España.
Te ofrezco mi apoyo incondicional en estos difíciles momentos y le pido a Dios por que tú, y todas aquellas personas allegadas a tu padre, encuentren el consuelo y la resignación que tanto necesitan.
Miremos hacia adelante y que su partida nos inspire a vivir la vida alegremente como lo hacia él.
Sentir pena por su partida al cielo es algo natural, pero sintámonos felices de que al fin la enfermedad que tenia a terminado y con esto su sufrimiento.
En esta circunstancia triste y lamentable, les ofrecemos nuestras más profundas condolencias y les damos todo nuestro apoyo.
Condolencias de todos nosotros. Sentimos su dolor y queremos decirle una vez más que puede contar con nosotros en cualquier momento.
Deseo sinceramente que usted y su familia encuentren paz y serenidad en estos momentos tan difíciles.
En el momento que una persona se va para siempre de nuestras vidas el alma sufre hasta no poder resistirlo. Tenemos que entender que la muerte es parte de todo y el dolor se irá dejando atrás cuando el tiempo vaya pasando.
Una gran persona, ejemplo vital para otras muchas; que su recuerdo permanezca y su trayectoria sea recordada. Condolencias a toda la familia.
Expresamos nuestras sinceras condolencias. Su recuerdo siempre vivirá en nuestros corazones.
Tu madre te amo como a su propia vida y siempre te enseño valores. Fue una gran mujer a la que todo el mundo quería por su forma de ser. Ahora que ya no está con nosotros solo nos queda recordarla con cariño, ella ahora te está cuidando desde el cielo. Mi más sentido pésame amigo, comparto tu dolor pero sé que pronto lo superaras.