Esquelas de , Lunes 26/06/2017. Última esquela a las . 0 esquelas de
Tanatorios, funerarias y crematorios de

Franquicias

Oportunidad de negocio con una inversión mínima

La principal ventaja de este concepto de negocio es que la gestión se realiza totalmente online, es decir, el acceso se hace a través de internet utilizando el ordenador, la tablet o los Smartphones.

No es necesario que el Franquiciado de Infoesquelas disponga de local, oficina y puede comenzar la actividad sin la necesidad de contratar personal adicional.

Un mercado que no decrece

Ante el fallecimiento de una persona, todo el entorno busca el canal que sea necesario para volcar su ayuda y su respeto. Infoesquelas se lo pone más fácil utilizando la tecnología.

Cuál es la función de un Franquiciado de Infoesquelas

La principal actividad del futuro Franquiciado de Infoesquelas será la realización de acciones comerciales con empresas relacionadas con el ámbito del fenecimiento de una persona.

Esta labor comercial es la única que debe de gestionar el Franquiciado puesto que toda la infraestructura (diseño-gestión-soporte web, labores de difusión y posicionamiento, publicidad, elaboración del plan comercial, etc.) es llevado a cabo por parte de la Central.

El Franquiciado sólo necesita tener ganas de trabajar y motivación por emprender un negocio propio en el que puede obtener grandes beneficios. La Central de Infoesquelas le ayudará en todo lo que necesite tanto al inicio como a lo largo de la vida del negocio.

La formación inicial y continuada, hará especial hincapié en la formación en gestión comercial.

Inversión mínima

Si está interesado en nuestro proyecto y desea recibir más información, por favor, cumplimente los siguientes datos y nos pondremos en contacto con usted:

Formulario de contacto
Nombre / Empresa obligatorio.
El email es obligatorio.
Teléfono obligatorio.
Asunto obligatorio.
Consulta obligatoria.
Es obligatorio aceptar la política de privacidad.

* Campos obligatorios