Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
LA SEÑORA

DOÑA PILAR GARRIDO GANCEDO

( VDª de D. EMETERIO MARTINEZ HERRERO) Falleció en PONFERRADA, el día 18 de junio de 2016 a los 89 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Sus hijos: Mª del Pilar, Miguel Ricardo y César (†) Martínez Garrido; hijos políticos: Santiago Rodríguez Domínguez y Mª Jesús Cañón Sánchez; nietas: Eva, Raquel, María, Marta y Sara; biznietas: Alma y Patricia; hermanos: Angel (†) y Fernando (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

FUNERAL y ENTIERRO: LUNES día 20 de JUNIO, a las 5,30 DE LA TARDE, en la Iglesia Parroquial de BASILICA DE Nª. SRA. DE LA ENCINA.

Tanatorio La Encina de Ponferrada. Sala BOEZA (A partir de las 5 de la tarde del Domingo día 19)

floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU