Nota de agradecimiento La familia, ante la imposibilidad de hacerlo personalmente da, por esta vía, las más expresivas gracias a cuantas personas asistieron a su funeral o de cualquier otra forma les manifestaron su condolencia. La familia
EL SEÑOR

DON DANIEL ALBA ALBA

Falleció en Villafranca del Bierzo, el día 5 de febrero de 2017 a los 85 años de edad ,
habiendo recibido los Stos. Sacramentos y la B.A.
D.E.P.

Su esposa: Dª. Consuelo Arias García; hijos: Rafael y Mª Belén Alba Arias; hija política: Guadalupe Fernández Domínguez; nietos: Iván y Mateo; hermana: Isabel; hermanos políticos: Longinos, Mª del Carmen, Marcelino, Pura, Benigno, Mª Carmen, Juan José e Isabel; sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan a Ud. asista a las Exequias y Misa de Funeral que tendrán lugar el DÍA 6, a las CINCO DE LA TARDE en la COLEGIATA DE VILLAFRANCA DEL BIERZO (LEÓN) y seguidamente la conducción del cuerpo al cementerio de dicha localidad.

Tanatorio La Encina Villafranca del Bierzo. (A partir de las 4:30 de la tarde del domingo)

floryflora debajo esquelas floryflora debajo esquelas
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU